slider

Recent

Navigation

Cardenal Luis Cipriani considera “atropello” interceptación a Lourdes Flores

El cardenal Juan Luis Cipriani consideró hoy como un atropello la interceptación ilegal a las comunicaciones de la candidata Lourdes Flores, y advirtió de la existencia de un “terrorismo moral” que pretende destrozar la dignidad y la honra de las personas.

“Hemos visto esta denuncia, este atropello de ‘chuponeo’ (telefónico) que ha sufrido la doctora Lourdes (Flores) Nano. Y hemos visto una serie de comentarios alrededor de este tema”, dijo en su programa sabatino en RPP.

Lamentó que frente a ese terrorismo y violencia moral, nadie se atreva a deslindar, y comparó es actitud con la que tuvo un sector de la población ante la violencia subversiva en décadas pasadas.

“Estamos viendo toda una organización que lo que pretende es destrozar la dignidad, la honra, destrozar y maltratar a la familia y a la juventud acostumbrándola a una serie de inmoralidades.”

“Y frente a este terrorismo moral, yo veo que hay un temor como ocurrió en la época de sendero. La gente tenía temor, se escondía, ponían barriles para que no haya coches bomba, no salían por las noches. Había un temor que paralizaba el país”, manifestó.

Fuente: ANDINA
Share
Banner

Fernando García Guevara

Post A Comment:

0 comments: