slider

Recent

Navigation

Ángelo Fukuy deja orquesta de los Hermanos Yaipen

Hace unos días Ángelo Fukuy no solo celebró a lo grande el primer año de su hija Luisana, también lo hacía porque había dejado Hermanos Yaipén por una mejor oferta económica. Ayer, mediante comunicado de prensa, los 'menes' de la orquesta norteña anunciaron lo que era un rumor: su principal vocalista dejó la agrupación para enrumbar a un nuevo proyecto musical.

"Me fui en buenos términos con el grupo, ahora estoy embarcado en un nuevo proyecto musical, quizá como solista", comentó escuetamente el intérprete de 'A llorar a otra parte' y 'Lárgate', quien era uno de los vocalistas de la orquesta chiclayana mucho antes de conquistar con su música la capital. Sin embargo, se especula que sería el nuevo jale de Grupo 5.

La salida de Fukuy remeció el siempre inestable mercado cumbiambero y causó sorpresa, pues a fines del año pasado Walter Yaipén aseguró haber renovado contrato con su cantante estrella por dos años más, premio por ser 'camiseta' con Hermanos Yaipén.

Aseguran a otros vocalistas. En nota de prensa, además de la salida de Ángelo, Walter y Javier Yaipén anunciaron haber renovado contrato con sus otros cantantes, es así que la presencia de Christian Domínguez, Jonathan Rojas, Moisés Vega, Carlos Aranda y Jesús Cumpa (animador) está asegurada hasta el próximo año.

Asimismo indican que en breve presentarán el reemplazo de Fukuy, que según la nota de prensa, dicho jale "dará mucho que hablar".

"Nosotros le deseamos mucha suerte a Ángelo, a quien le dimos la oportunidad de crecer en la música, es un chico con mucho talento", indican.
Share
Banner

Fernando García Guevara

Post A Comment:

0 comments: