Atención

recent

Andrés Mendoza quiere ser convocado a la Selección

La esperanza es lo último que se pierde. Parece que eso está esperando el delantero peruano Andrés Mendoza, quien ha comentado que su deseo de ser convocado nuevamente a la selección peruana de futbol, ahora dirigido por el ‘mago’ Sergio Markarían.

Señaló que el estratega uruguayo conoce su estilo de juego, y le dio la oportunidad de debutar en el fútbol profesional.

"Markarián me conoce, pues me dio la oportunidad de debutar en Sporting Cristal, en donde las cosas salieron bien. Él conoce el estilo de mi fútbol y espero que algún día me llame a la selección”, declaró Mendoza a la página oficial del Columbus Crew, su actual club.

Markarián dirigió a Mendoza en el Sporting Cristal a mediados de la década de 1990, haciéndolo debutar en 1996 e incluso bajo su dirección llegó a disputar la final de la Copa Libertadores ante Cruceiro de Brasil, en 1997.

Mendoza también destacó que bajo la nueva dirección técnica de Markarián haya “quedado en el olvido” la sanción impuesta a algunos futbolistas en las eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010.

“El entrenador ha dicho que las puertas están abiertas para todos, por lo que estoy seguro de que me van a llamar en algún momento. Ya han convocado a (Santiago) Acasiete, (Jefferson) Farfán y (Claudio) Pizarro, así que creo que la sanción ya es cosa del pasado.”

Andrés Mendoza lamentó, además, la manera en que la selección peruana culminó el anterior proceso clasificatorio al mundial, ocupando el último lugar, la peor posición en toda su historia futbolística.

¿Crees que convocarán a Andrés Mendoza a la Selección de Futbol?
Andrés Mendoza quiere ser convocado a la Selección Reviewed by Fernando García Guevara on 9:05:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Trujillo Radio © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.