slider

Recent

Navigation

Andrés Calamaro será el artista estrella de festival rockero en Uruguay

Les contamos que el famoso rockero argentino, Andrés Calamaro será el artista de mayor atracción que presentará el Festival Pilsen Rock, en Montevideo, Uruguay, donde también se anunció la presencia de Queens of the Stone Age y los Pixies.

Además de Calamaro, cuya actuación cerrará el festival, que se desarrollará en dos partes, una el jueves 7 de octubre y otra el sábado 16, se presentarán los estadounidenses Pixies y Queens of the Stone Age, así como diversos grupos uruguayos y argentinos.

Según apuntaron los organizadores en una rueda de prensa, la edición de este año se denominará "Pilsen Rock Circus" y tendrá como eje temático central, además de la música, "la estética, el color y la extravagancia propias del circo".

De este modo, en el predio de la Rural del Prado de Montevideo, donde se celebrará la segunda jornada del evento, y entre las distintas actuaciones, podrán verse espectáculos de circo a cargo de artistas uruguayos.

El día 7 las actuaciones correrán a cargo de Buenos Muchachos y Pixies, una de las bandas más influyentes del rock alternativo de los años 90, y se realizarán en el Teatro de Verano de la ciudad.

El día 16, la música comenzará a sonar en el parque ferial de la Rural, donde habrá dos escenarios en los que, además de Calamaro y Queens of the Stone Age, actuarán los uruguayos No te va a gustar, Hereford, Chala Madre, Closet y La triple nelson, y los argentinos Las pastillas del abuelo, Los violadores y Guasones.

En la edición del año pasado, más de 10.000 personas acudieron a Durazno provenientes de todo Uruguay para participar en las dos jornadas de conciertos y que reunieron a más de 20 bandas de rock uruguayas.

Fuente: EFE
Share
Banner

Fernando García Guevara

Post A Comment:

0 comments: