slider

Recent

Navigation

Alianza y Cristal buscan un triunfo en la tercera fecha de Liguilla

“Cristal contra Alianza se motiva más que ante cualquiera. Recuerdo que en el anterior partido se tiraban hasta de cabeza, no nos dejaban jugar. Sus mejores partidos han sido contra Alianza con una dinámica y un sacrificio que contra otros rivales no muestran”. Es el concepto que tiene Gustavo Costas sobre el equipo de Víctor Rivera.

Hoy ambos equipos se siguen jugando cosas importantes. Se sabía que en esta liguilla impar no habría tregua para triunfalismos ni lamentos. Para Alianza Lima ya dejó de ser tema el clásico del sábado pasado y hoy tiene que sumar para acumular todos los puntos posibles que le permitan a fin de año clasificar a la Copa Libertadores.

Cristal, en cambio, tiene aspiraciones de llegar a la Copa Sudamericana y está a 5 puntos de ponerse en zona de clasificación, pero su irregularidad es su principal obstáculo.

Costas presentó ayer ante la prensa un pliego de quejas contra los árbitros. “Nunca nos dieron una a favor, todo el año se la pasaron perjudicándonos. Contra CNI nos pusieron a una niña [Marlene Leyton] que, al parecer, no sabía que Alianza juega por plata, que somos gente profesional que nos jugamos el prestigio”, precisó.

El técnico se calmó y fue sincero en reconocer que perdieron la posibilidad de pelear palmo a palmo con San Martín en los dos primeros partidos de la liguilla. “Debimos ganarle al Gálvez y al CNI. Más allá de los errores de los partidos, yo reconozco que no tenemos el peso ofensivo de antes porque vendimos muchos jugadores, pero se hizo por el bien del club, porque la economía así lo exigía”, justificó.
Share
Banner

Fernando García Guevara

Post A Comment:

0 comments: