Atención

recent

Abandonan a niño de 3 años en un supermercado por un mes

Un niño de 3 años fue dejado por sus padres en un local comercial de Buenos Aires y estuvo un mes sin que nadie lo reclamara. La madre admitió que lo hizo porque "no tiene plata para mantenerlo".

Una mujer boliviana de 25 años se presentó como la madre del niño de tres años que fue abandonado hace un mes frente a un supermercado de Buenos Aires y que desde entonces es atendido por el Consejo de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes de la capital argentina.

La mujer, identificada como Angélica Condorí Pati, se puso en contacto con la Federación de Residentes Bolivianos para explicarles el caso, que captó desde el 14 de agosto la atención de los medios argentinos, que publicaron una foto de Nicolás, el niño abandonado.

La supuesta madre del menor, que en realidad se llama Denílson, explicó a los responsables de la Federación boliviana que "lo había abandonado porque no tenía plata para mantenerlo y estaba nuevamente embarazada", aunque ahora "se arrepintió de haberlo dejado", explicó Alfredo Ayala, de esta organización, a medios locales.

Ayala comentó además que la mujer trabaja en un taller textil, donde los empleados le preguntaron varias veces por el niño, precisa el sitio Infobae.

El Consejo de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes de la ciudad de Buenos Aires, que atendió al menor desde su abandono e impulsó la búsqueda de familiares, no confirmó por el momento si Condorí Pati es verdaderamente la madre del pequeño.
Abandonan a niño de 3 años en un supermercado por un mes Reviewed by Fernando García Guevara on 9:52:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Trujillo Radio © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.