Atención

recent

129 colegios públicos y privados de Trujillo no tendrán clases el 1 y 4 de Octubre

La población estudiantil de 129 colegios públicos y privados de Trujillo y provincias, seleccionados como centros de votación para las elecciones municipales y regionales del domingo próximo, no tendrán clases el viernes 1 ni el lunes 4 de octubre, por lo que los alumnos tendrán que incorporarse a las aulas recién el martes 5. (Foto: Archivo)

La noticia la confirmó ayer, la propia gerente regional de Educación, Enma Flores Ríos; y aclaró que “no todas las escuelas servirán como centros de votación en los comicios del 3 de octubre, por lo que deberán dictar clases normalmente”.

Precisó luego, que el fin de la interrupción es para que los funcionarios de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (Odpe) tengan tiempo de instalar las mesas de votación, y luego arreglar los planteles para el regreso a clases de los estudiantes.

En ese sentido, hizo un llamado a los electores para que preserven el mobiliario escolar y eviten ensuciar las paredes con la tinta indeleble.

Entre los centros educativos seleccionados para cetros de votación en el distrito de Trujillo cito a: Hermanos Blanco, Interamericano, Santa Rosa, Javier Heraud, Carlos Uceda Meza, Centro de Educación Especial Trujillo, Gustavo Ries, José Carlos Mariategui, Modelo, Perpetuo Socorro, Antonio Raymondi, Ricardo Palma, República argentina, Indoamérica, Abraham Valdelomar, José Faustino Sánchez Carrión y Liceo Trujillo, Dante Alighieri, Pedro M. Ureña Inmaculada Virgen de la Puerta, Champagnat y Los Pinos, entre otros.
129 colegios públicos y privados de Trujillo no tendrán clases el 1 y 4 de Octubre Reviewed by Fernando García Guevara on 12:34:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Trujillo Radio © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.