Entrada destacada

Juntas de Usuarios de Agua rechazan elecciones de la ANA

La Junta Nacional de Usuarios de los Distritos de Riego del Perú rechazó el proceso de elección de los consejos directivos de las organiz...

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » » Capturan a sujeto que violó y asesinó a menor de 8 años

Foto: captura youtube

Fernando Matos Paucar confesó ser quien abusó sexualmente y asesinó a una niña de ocho años, en la ciudad de Huancayo, y cuyo cuerpo de la pequeña metió en un saco para luego arrojarlo a orillas del río Marañon.

La pequeña Guisselle Mayta estaba reportada como desaparecida y fue una cámara de seguridad la que captó el momento en que dicho sujeto captó a la menor para luego llevarla al local de una iglesia evangélica donde cometió tan horrible crimen.

No solo los familiares sino también la población se ha mostrado indignada por este hecho e intentaron quemar el templo donde Matos Paucar residía y de la cual era miembro.

En el siguiente video se puede ver a los padres de la menor confirmando el hallazgo su cuerpo y deseando que las autoridades tomen las acciones debidas contra el sujeto capturado.


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Javier Diestra

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios

Leave a Reply

Perú

videos

Mundo

Cat-5

Cat-6