Entrada destacada

Juntas de Usuarios de Agua rechazan elecciones de la ANA

La Junta Nacional de Usuarios de los Distritos de Riego del Perú rechazó el proceso de elección de los consejos directivos de las organiz...

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » » » » Jefe del IPD sufre asalto de delincuentes armados

Foto: Captura video RPP
Nadie se salva de la delincuencia.  A plena luz del día, un grupo de delincuentes con armas de fuego asaltaron al Jefe del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Juan José Fort Cabrera, cuando se dirigía a su domicilio.

Según narra el propio dirigente deportivo, los sujetos bajaron de un auto blanco y uno de ellos le apunto en la cabeza, para luego huir rápidamente con el dinero y el celular que llevaba consigo, pues los gritos de los vecinos ahuyentaron a los delincuentes.

Fort Cabrera denunció que es víctima de constantes amenazas desde hace varios días e incluso aseguró que desconocidos llegan hasta su oficina del IPD para intimidarlo. Por eso, espera que la Policía Nacional que le preste el apoyo necesario para salvaguardar su vida y la de su familia.

Tras el asalto ocurrido a plena luz del día, Fort junto a su personal de seguridad, logró intervenir a un vehículo sospechoso que puso a disposición de la Policía Nacional para las investigaciones de ley. 
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Javier Diestra

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios

Leave a Reply

Perform

video

Feature

Cat-5

Cat-6