Entrada destacada

Juntas de Usuarios de Agua rechazan elecciones de la ANA

La Junta Nacional de Usuarios de los Distritos de Riego del Perú rechazó el proceso de elección de los consejos directivos de las organiz...

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » » » » » » » » Alcaldes y funcionarios de Sedalib se reunieron con viceministra de Economía


La viceministra de Economía, Claudia Cooper, tuvo una importante reunión con funcionarios de la empresa de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de La Libertad (Sedalib), el alcalde Elidio Espinaoza (Trujillo) y Paúl Rodríguez (El Porvenir), para tratar proyectos reconstrucción inmediata tras el daño sufrido por los desbordes de la quebrada San Ildefonso en casas, pistas y colectores desagüe en la provincia de Trujillo.

Los funcionarios de Sedalib expusieron el problema de abastecimiento de agua y las diversas dificultades por el colapso del desagüe en los distritos de La Esperanza, Florencia de Mora, El Porvenir, Víctor Larco y Trujillo.

El alcalde del distrito de El Porvenir señaló que 1250 viviendas se encuentran inhabitables y que tiene un proyecto de 29 millones de soles a la espera que los ministerios correspondientes den su respuesta. Además mencionó que tiene las pistas destrozadas y colectores colapsados, pero que ya cuenta con él presupuesto para desarrollar estas mejoras en diversos sectores de El Porvenir.

El otro punto tratado con la viceministra de Economía fue el desvió de la quebrada San Ildefonso, ofrecido por el presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski, obra que demandará una inversión de 82 millones de soles. 
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Javier Diestra

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios

Leave a Reply

Perform

video

Feature

Cat-5

Cat-6