Entrada destacada

Juntas de Usuarios de Agua rechazan elecciones de la ANA

La Junta Nacional de Usuarios de los Distritos de Riego del Perú rechazó el proceso de elección de los consejos directivos de las organiz...

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » » » » El Porvenir recibirá 40 toneladas de ayuda humanitaria

Foto: Teresa Gonzales
El distrito de El Porvenir se beneficiará con 40 toneladas de ayuda humanitaria que entregará la Fundación Paraíso a los miles de damnificados de los huaicos y lluvias que azotaron a dicha población.

Esta donación fue comunicada por el gerente de la entidad, Guillermo Akermann, quien sostuvo que la donación consiste en 300 colchones, plásticos y bolsas. Todo ello será distribuido con el apoyo de instituciones del Estado, como el Ministerio del Interior.

"Un camión (con parte de la donación) llegó a Trujillo desde Lima, y un avión hará lo propio. Hemos venido con trabajadores de Paraíso para llegar a la zonas de los damnificados y entregarles la ayuda humanitaria en sus manos”, expresó.

Akermann hizo hincapié que también hicieron llegar ayuda a los pobladores de las ciudades de Piura, Chosica (Lima) y Huarmey (Áncash), entre otras zonas afectadas por el Fenómeno "El Niño" Costero. 
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Javier Diestra

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios

Leave a Reply

Perform

video

Feature

Cat-5

Cat-6