Entrada destacada

Juntas de Usuarios de Agua rechazan elecciones de la ANA

La Junta Nacional de Usuarios de los Distritos de Riego del Perú rechazó el proceso de elección de los consejos directivos de las organiz...

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » » Enfrentamiento entre policías y ronderos dejó varios muertos y decenas de heridos

Foto captura Facebook
La Sangre llegó a la laguna. Lo que parecía ser una reunión de diálogo se convirtió en una batalla campal que dejó como resultado dos policías muertos, así como más de una decena de heridos, según informaciones que llegan desde ambos bandos.

El enfrentamiento se inició al promediar las 3 de la tarde, del día de ayer miércoles 8 de junio, cuando se rompió el diálogo entre los ronderos del centro poblado de Barro Negro, distrito de Usquil, provincia de Otuzco, con las autoridades y pobladores de Quiruvilca, provincia de Santiago de Chuco,

Pedro Salinas, poblador de Quiruvilca, aseguró que en la laguna San Lorenzo estuvieron presentes el alcalde de Quiruvilca, Walter Díaz Ramos, y el gobernador del mismo distrito, Victor Caballero Salinas, quienes argumentaron la construcción de la carretera que pasa por esa zona y que beneficiaría a varios sectores de su distrito, pero al no llegar a un acuerdo se iniciaron las agresiones con piedras y palos.

Durante el enfrentamiento perdieron la vida dos policías que fueron alcanzados por las piedras, por su parte la policía repelió el ataque con disparos dejando como saldo varios heridos de bala, que fueron traslados hasta el hospital de Otuzco.

Además, se informó que pobladores de Quiruvilca y efectivos de la policía se encuentran retenidos por las rondas de Barro Negro, por lo que el mismo jefe de la Región Policial de La Libertad ya se encontraría en la zona junto a los fiscales para esclarecer los hechos.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Javier Diestra

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios

Leave a Reply

Perú

videos

Mundo

Cat-5

Cat-6