Entrada destacada

Juntas de Usuarios de Agua rechazan elecciones de la ANA

La Junta Nacional de Usuarios de los Distritos de Riego del Perú rechazó el proceso de elección de los consejos directivos de las organiz...

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » » » Unt entre las cinco universidades consideradas rebeldes por la Sunedu

Las autoridades de cinco universidades, entre ellas la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), se niegan a acatar lo dispuesto por la Ley Universitaria y la Superintendencia Nacional de Educación (Sunedu), negándose a dejar sus cargos y aprobar sus nuevos estatutos.

Las autoridades universitarias que no han dejado sus cargos como rectores son Pedro Cotillo (Universidad Nacional Mayor de San Marcos), Vladimiro Castillo (La Cantuta), José Viaña (Universidad Nacional Federico Villarreal) y Alejandro Encinas (San Luis Gonzaga), quienes  no podrán rubricar ningún documento, pues sus firmas carecerán de validez, a partir de esta fecha.

Mientras que en la UNT, han sido los decanos quienes se han opuesto a dejar la jefatura de sus facultades pretendiendo quedarse hasta el 2017.

La resistencia de los rectores de mencionadas universidades afectará a los egresados, pues al cacecer de validez la firma de los rectores, sus titulos perderían valor en el mercado laboral.

Imagen: Diario Correo/web



«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Javier Diestra

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios

Leave a Reply

Perú

videos

Mundo

Cat-5

Cat-6