Entrada destacada

Juntas de Usuarios de Agua rechazan elecciones de la ANA

La Junta Nacional de Usuarios de los Distritos de Riego del Perú rechazó el proceso de elección de los consejos directivos de las organiz...

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » » » Proyecto Haku - Wiñay beneficiará a nueve caseríos de Santiago de Chuco

Unos nueve caserios de la provincia de Santiago de Chuco serán beneficiados con el proyecto Mi Chacra Productiva Haku - Wiñay, financiado por el Fondo de Cooperacíon Social (FONCODES), que busca desarrollar capacidades productivas y de emprendimientos en hogares rurales en situación de pobreza y pobreza extrema.

Entre los caseríos consideados para una evaluación previa se encuentran Chambuc, Añacopampa, Hushgón, Querquerbal, Huaran Cotay, Pichunchuco, Carpabamba, El Zuro y Cochabuc, los cuales serán incluido en el expediente técnico que realizará la Municipalidad Provincial de Santiago de Chuco.

Como parte de la implementación de este proyecto en diferentes regiones del Perú se ha logrado sistemas sencillos de riego tecnificado, producción de cultivos andinos, módulos de producción de abonos orgánicos, producción de pastos, entre otros proyectos de desarrollo productivo.

Foto: Andina/Web




«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Javier Diestra

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios

Leave a Reply

Perform

video

Feature

Cat-5

Cat-6