Entrada destacada

Juntas de Usuarios de Agua rechazan elecciones de la ANA

La Junta Nacional de Usuarios de los Distritos de Riego del Perú rechazó el proceso de elección de los consejos directivos de las organiz...

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » » Declaran infundado pedido de nulidad de comicios en Alto Trujillo

El Comité Electoral del Alto Trujillo declaró infundado el pedido de nulidad de las elecciones realizadas hace unos dos meses atrás en este centro poblado, por parte de los personeros de Alianza por el Progreso (APP) y el Movimiento Independiente de Campesinos, Obreros, Empleados y Estudiantes (Micoee).

Tras esta desición, el ganador de los comicios, Nover Cruz Gómez, asumirá la alcaldía del consejo menor sin mayores inconvenientes. Estará acompañado de los regidores Manuel Castillo Correa, Karin Villanueva Zavaleta, Javier Gutierrez Gastañadui, Vani Vega Contreras y Santos Sánchez Huacacolqui, los cuatro primero del movimiento Fuerzas Unidas y el último del partido APP.

Nover Cruz aseguró que espera el apoyo de la población y buscará gestionar los recursos necesarios para el desarrollo de Alto Trujillo. ASmismo, indicó que para las proximas elecciones espera que sea la ONPE la encargada de realizarlas.



«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Javier Diestra

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios

Leave a Reply

Perform

video

Feature

Cat-5

Cat-6