Entrada destacada

Juntas de Usuarios de Agua rechazan elecciones de la ANA

La Junta Nacional de Usuarios de los Distritos de Riego del Perú rechazó el proceso de elección de los consejos directivos de las organiz...

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » » Techo de campo deportivo se desploma y acaba con la vida docente y su menor hija

Foto: Radio Los Andes -Huamachuco
Un hecho lamentable se registró en Huamachuco. Una profesora y su menor hija perdieron la vida al ser aplastadas por el techo de un campo deportivo, luego que cediera tras una intensa lluvia acompañada de granizo que se registró ayer por la tarde.

La profesora identificada como Milagros Trujillo Flores se encontraba junto a sus dos menores hijas en el centro del campo protegiéndose de la intensa lluvia, al igual que otras personas; cuando en un instante la infraestructura deportiva cedió y causó la muerte de la docente y su menor hija de solo 2 años de edad, Esteisy Benítez Trujillo.

Mientrs que la otra pequeña de 5 años solo sufrió golpes leves y se recupera junto a los demás heridos que dejó la caída del techo del local conocido como Los Pinos y ubicado en la entrada de Molino Grande.


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Javier Diestra

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios

Leave a Reply

Perú

videos

Mundo

Cat-5

Cat-6