Entrada destacada

Juntas de Usuarios de Agua rechazan elecciones de la ANA

La Junta Nacional de Usuarios de los Distritos de Riego del Perú rechazó el proceso de elección de los consejos directivos de las organiz...

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » » ¿Por qué la final de la Copa Perú se jugará en Matute?

Este domingo 20 de diciembre, a las 3 de la tarde, se jugará la final de la Copa Perú entre la Academia Cantolao y Defensor La Bocana, pero en lugar de jugarse en el estadio Miguel Grau del Callao, se ha dispuesto el estadio Alejandro Villanueva, conocido popularmente como Matute.

Esta medida fue tomada por la Federación Peruana de Fútbol (FPF), debido al estado de emergencia en que se encuentra el Callao.

Las entradas se pondrán a la venta desde este sábado 19, en las boleterías del mismo estadio de La Victoria y en la sede principal de la Academia Cantolao, ubicada en la calle García y García, La Punta, Callao.

El precio de las entradas para las tribunas de occidente y oriente es de 30 nuevos soles, mientras que la popular tendrá un costo de 10 nuevos soles, dos niños podrán ingresar con una entrada.

Cantolao deberá remontar el 2 - 0 con el que perdió el cotejo de ida en Piura. (Foto Libero)




«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Javier Diestra

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios

Leave a Reply

Perú

videos

Mundo

Cat-5

Cat-6