Entrada destacada

Juntas de Usuarios de Agua rechazan elecciones de la ANA

La Junta Nacional de Usuarios de los Distritos de Riego del Perú rechazó el proceso de elección de los consejos directivos de las organiz...

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » » » » » Fondoempleo otorgará más de 700 becas para jóvenes a nivel nacional

El Fondo Nacional de Capacitación Laboral y de Promoción del Empleo - FONDOEMPLEO financiará a través del Programa Mibeca, más de 700 becas a nivel nacional para jóvenes de entre los15 y 24 años de edad.


Además, los que resulten beneficiados recibirán hasta 20 mil nuevos soles en costos de matrícula y derechos académicos, 375 nuevos soles para materiales eduativos cada semestre y alrededor de 2 mil 500 nuevos soles en cursos de inglés.

Las carreras a escoger son 24 de las que ofrecen SENATI, TECSUP y SENCICO, dentro de las cuáles se encuentran: mecánico de mantenimiento, mecánico de herramientas, electrotecnia industrial, procesos químicos y metalúrgicos, geomática, automatización industrial y topografía.

Las inscripciones seealizan a través del portal www.mibeca.com.pe hasta el 20 de marzo de este año. Luego deberán presentar la documentación en físico hasta el 27 de marzo. Los resultados oficiales se difundirán entre el 20 de febrero y el 31 de marzo.

Lamentablemente, para acceder al Programa Mibeca, los jóvenes deben ser hijos y/o hermanos de trabajadores que residan y desarrollen alguna actividad económica en sectores como la minería, telecomunicaciones, electricidad, cemento, hidrocarburo, transportes y comunicaciones.


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Javier Diestra

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios

Leave a Reply

Perú

videos

Mundo

Cat-5

Cat-6