Entrada destacada

Juntas de Usuarios de Agua rechazan elecciones de la ANA

La Junta Nacional de Usuarios de los Distritos de Riego del Perú rechazó el proceso de elección de los consejos directivos de las organiz...

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Selección de vóley de la UCV campeona en la XIX edición de los Juegos Universitarios Nacionales

Por cuarto año consecutivo la selección de vóley de la Universidad César Vallejo (UCV) se coronó campeón de la XIX edición de los Juegos Universitarios Nacionales realizados en Arequipa, hasta el día de ayer 31 de octubre. La final fue histórica debido a que se enfrentaron dos equipos de la misma institución, pero de diferentes sedes, Lima y Trujillo.

En el trámite del encuentro que duro aproximadamente 2 horas, ambos equipos no se dieron tregua alguna, pero la experiencia "liguera" del equipo trujillano jugó a su favor y derrotó 3 a 2 a las "limeñas" que vendieron cara esta derrota.

Las tetracampeonas nacionales volvieron a inmortalizar sus sanciones palabras, en medio de lágrimas, gritos, festejos, abrazos y gozo. Aquí están, somos campeones otra vez...y ya lo vez, y ya lo vez, somos campeonas otra vez!!!..Gritaban de alegría las integrantes del equipo de vóley de la UCV, que por cuarto año consecutivo se coronó campeón en los Juegos Universitarios.

El equipo de la UCV es joven y tiene mucha experiencia, que han demostrado a lo largo del torneo. Su calidad le sirvió para clasificar invicto y llegar a conseguir este nuevo título. El año pasado lograron obtener el sub campeonato nacional en un torneo organizado por el IPD.

Rolando Díaz Monteagudo, técnico de la selección de vóley, reconoció el arduo trabajo de sus muchachas, que les sirvió para conseguir tan ansiado triunfo continuar trabajando en su objetivo de alcanzar el máximo galardón en el vóley nacional-.

Por otro lado, Díaz habló sobre el campeonato de la I División Superior del Vóley Nacional. "Creemos que este año podemos superar el quinto lugar que ocupamos el año pasado donde el sexteto del Géminis logró el campeonato, además debemos considerar que somos el único equipo trujillano en participar de este evento y esperamos ser unos dignos representantes de la ciudad primaveral", sostuvo Rolando Díaz.

Por otro lado, Diaz Monteagudo explico que este es un nuevo reto para el equipo trujillano. "Esperamos todo el apoyo de los aficionados a este hermoso deporte, deben saber que los partidos serán televisados por CMD, pero será muy importante la presencia de todos los trujillanos, residentes en la capital, para alentar y apoyar a nuestro equipo azul- celeste, del cual esperamos muchas satisfacciones.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Fernando García Guevara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios

Leave a Reply

Perform

video

Feature

Cat-5

Cat-6