Entrada destacada

Juntas de Usuarios de Agua rechazan elecciones de la ANA

La Junta Nacional de Usuarios de los Distritos de Riego del Perú rechazó el proceso de elección de los consejos directivos de las organiz...

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » » Matan perro a machetazos sólo por comer un pedazo de carne

Un perro pasó sus últimos momentos de vida tendido en el suelo, desangrándose y agonizando, luego que un comerciante le infringiera machetazos, porque el can le había robado un pedazo de carne de su puesto de venta.

El hecho sucedió en el mercado Víctor Larco del distrito de El Porvenir, en la provincia de Trujillo (Región La Libertad).

Indignados vecinos del lugar intentaron salvarle la vida al animal pero nada pudieron hacer por él, que tenía la columna y los pulmones destrozados. También presentaba profundos cortes en su lomo quedando expuestos sus huesos.

El veterinario que llegó al lugar, alertado por lo ocurrido, solo pudo inyectar una ampolla para que el corazón del can deje de latir y evitarle más sufrimiento.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Fernando García Guevara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios

Leave a Reply

Perform

video

Feature

Cat-5

Cat-6