Entrada destacada

Juntas de Usuarios de Agua rechazan elecciones de la ANA

La Junta Nacional de Usuarios de los Distritos de Riego del Perú rechazó el proceso de elección de los consejos directivos de las organiz...

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Cabecilla de "Los Pulpos" fue capturado en el Porvenir

En un impecable despliegue policial, miembros del escuadrón de emergencia Este, efectivos de la DINOES y un numeroso contingente de policías pertenecientes a la comisaría Sánchez Carrión, en el Porvenir, detuvieron a un buscado criminal conocido en el mundo del hampa como “Chego”.

El hecho transcurrió pasado las 23 horas de la noche del sábado último en la calza feria del mencionado distrito zapatero, cuando el buscado delincuente se encontraba tomando junto a otros compinches pertenecientes a la banda “Los Pulpos” de El Porvenir.

Según recalcaron los efectivos a cargo del operativo, hace algunos días una comerciante de la zona denunció que cuatro sujetos fuertemente armados ingresaron a su pequeño local que funcionaba como licorería, logrando robar la suma de 3 mil nuevos soles los cuales se encontraban estratégicamente escondidos sobre la refrigeradora de su cocina.

Según detallo la agraviada, uno de los delincuentes conocía a la perfección los movimientos que esta hacía cuando retiraba sumas de dinero. Asimismo, apuntó que dicho personaje es nada más y nada menos que uno de los más buscados criminales del distrito zapatero auto nombrado “Chego”.

Tras la denuncia planteada en la comisaría Sánchez Carrión se monto un mega operativo para dar con el paradero del buscado delincuente. Afortunadamente, por la descripción otorgada por la agraviada se logró dar con el paradero de “Chego”, el mismo que disfrutaba de una verbena otorgada en la calza feria del Porvenir.

Al momento de su captura “Chegó” fue sorprendido en completo estado de ebriedad y sin la documentación respectiva. Más tarde los efectivos policiales se dieron con la ingrata sorpresa de que ‘’Chego’’ no contaba con una identificación correspondiente en la RENIEC, y se hacía pasar como Marco Rubio Miñano (Rubio por parte de sus hermanastras y Miñano por parte de su padre.

Posteriormente, con la identificación atraves de su huella digital se logró identificar al buscado homicida como Segundo Guillermo Miñano Burgos, de 22 años.

“Chego” o Miñano Burgos es acusado de cometer más de 10 crímenes en la mencionada ciudad del calzado. Asimismo fue sindicado como uno de los más buscados miembros de la banda “Los malditos del Triunfo”, pero por diferentes disputas entre miembros de la banda pasó a formar parte de la banda rival “Los Pulpos”, banda la cual lidera el hoy detenido criminal.

Asimismo se dio a conocer que el pasado 15 de setiembre fue violentado a balazos por dos miembros de la banda del ‘’Paco’’, los cuales fueron identificados como “Niño Jesús” y “el soli”. Ambos se encuentran recluidos en el Penal El milagro por atentar contra la vida de este prontuariado criminal.

Sin embargo. Debido a los delitos que se le inculpan a “Chego”, la tarde del domingo último será juzgado en la Corte Superior de Justicia y las próximas horas pasará al Penal El milagro, lugar en donde se encontrará con ambos miembros de la banda rival liderada por el hoy preso “Paco”.

Fuente: LAPRIMERA
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Fernando García Guevara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios

Leave a Reply

Perú

videos

Mundo

Cat-5

Cat-6