Entrada destacada

Juntas de Usuarios de Agua rechazan elecciones de la ANA

La Junta Nacional de Usuarios de los Distritos de Riego del Perú rechazó el proceso de elección de los consejos directivos de las organiz...

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » » Black Eyed Peas admiran Machu Picchu y el Ceviche

The Black Eyed Peas quienes pronto brindará un concierto en nuestro país manifestaron conocer mucho sobre el Perú, de su comida, lugares turísticos y se declararon fanáticos de una de las nuestras grandes voces, Yma Sumac.

El dueño de 6 premios Grammy y vendedor de 33 millones de discos tuvo palabras bastante halagadoras para el Perú.

"Adoro el Perú, adoro el ceviche, el ceviche de Perú es el mejor del mundo", remarcó el rapero Will.i.am en una breve entrevista a Punto Final en la ciudad de Sao Paulo.

Fergie también fue consultada sobre lo que conoce del país y respondió que tiene una amiga peruana que le mostró algo de la cocina peruana. ‘’Mi amiga Lucy Haro, es peruana, la conocí en Nueva York. Ella cocinaba un plato hecho con cebollas, carne y papas fritas, era muy delicioso’’, aparentemente en referencia al lomo saltado.

Will.i.am también habló sobre una de las siete maravillas del mundo y dijo. ‘’Quiero ir a Machu Picchu en helicóptero, (risas) es una broma, lo que realmente quiero es escalarlo, es lo que más deseo hacer en la vida’’. El líder del cuarteto además sorprendió al reportero al hablar de Yma Sumac.

"Tenemos una canción llamada "Hands Up", de nuestro disco Elephunk en la que usamos un sample de Yma Sumac, sin duda la mejor voz que existió en el planeta", subrayó.

La agrupación de Fergie se presenta en Lima el próximo 13 de noviembre en la Explanada del Estadio Monumental.

Fuente: RPP.COM.PE
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Fernando García Guevara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios

Leave a Reply

Perú

videos

Mundo

Cat-5

Cat-6