Entrada destacada

Juntas de Usuarios de Agua rechazan elecciones de la ANA

La Junta Nacional de Usuarios de los Distritos de Riego del Perú rechazó el proceso de elección de los consejos directivos de las organiz...

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Wayne Rooney se queda en el Manchester United hasta el 2015

El inglés Wayne Rooney y el Manchester United sorprendieron hoy anunciando la ampliación de su relación contractual hasta 2015, apenas dos días después de que el jugador asegurara que quiere abandonar el club de fútbol inglés.

“Estoy encantado de haber firmado otro acuerdo con el United”, aseguró hoy el delantero, cuyo contrato expiraba en 2012, en la página web de la entidad. “En los últimos dos días hablé con el entrenador y los dueños y me convencieron de que este es el lugar al que pertenezco”.

“Firmo absolutamente convencido de que la dirección, el equipo técnico, el consejo y los propietarios están totalmente comprometidos con la idea de asegurar que el United mantenga su orgullosa historia ganadora, que es la principal razón por la que vine a este club”, añadió.

IDAS Y VUELTAS
El miércoles, tras reunirse con los responsables del Manchester United, Rooney decidió no firmar un nuevo contrato.

La razón esgrimida entonces por el jugador de 24 años fue que el jefe ejecutivo, David Gill, no le dio “ninguna de las seguridades” que esperaba acerca del futuro del equipo.

Un día antes, el entrenador del club, Alex Ferguson, había confirmado las intenciones de cambio del atacante internacional.

“Estamos todos tan irritados como cualquiera”, dijo Ferguson el martes durante una rueda de prensa en Manchester. “No entendemos del todo por qué nos quiere dejar”, añadió el técnico, que advirtió en todo caso que la puerta del equipo “permanece abierta”.

MILLÓN TRAS MILLÓN
La prensa sensacionalista británica acusó al goleador, últimamente en baja forma, de forzar su salida en busca de más dinero.

Según diversos informes, Rooney y su agente aspiran a un salario semanal de 150.000 libras netas (unos 235.000 dólares) lo que equivaldría a un ingreso anual de 7,8 millones de libras (unos 12,3 millones de dólares.

El club inglés no dio hoy datos sobre las condiciones económicas de su nuevo contrato.

“Estoy seguro de que los fans se sintieron abandonados la última semana por lo que leyeron y vieron”, dijo hoy Rooney. “Pero mi posición era desde la preocupación por el futuro”.

Ferguson admitió que fue “una semana difícil”, pero aseguró estar “encantado” de que Rooney haya aceptado finalmente quedarse en Manchester para “guiar a los jóvenes y establecerse como uno de los grandes jugadores del United”.

“Eso muestra carácter y fe”, añadió.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Fernando García Guevara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios

Leave a Reply

Perú

videos

Mundo

Cat-5

Cat-6