Entrada destacada

Juntas de Usuarios de Agua rechazan elecciones de la ANA

La Junta Nacional de Usuarios de los Distritos de Riego del Perú rechazó el proceso de elección de los consejos directivos de las organiz...

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Villa Stein respalda actitud del Presidente García con respecto a Richard Gálvez

El presidente del Poder Judicial, Javier Villa Stein, consideró que el jefe de Estado, Alan García Pérez, debería querellar a Richard Gálvez León, por haberlo insultado durante un evento.

En diálogo con RPP Noticias, la máxima autoridad de la justicia en el país sostuvo que el mandatario no debe pasar por alto el agravio, y lo que correspondería, dijo sería una querella.

"En la hipótesis casi confirmada que haya sido objeto de un agravio tan elevado y subido de tono, correspondería una querella de parte. El único que puede activarla es el Presidente de la República", afirmó.

Villa Stein refirió que es "inaceptable" que un ciudadano insulte a otro, independientemente de su jerarquía.

El presidente del Poder Judicial expresó su acuerdo en que García Pérez haya "cacheteado" al Gálvez León, quien es voluntario del programa social "Kúrame".

De acuerdo a la versión de medios periodísticos, García Pérez propinó un golpe en la cara a Richard Gálvez León, un voluntario del programa social "Kúrame", porque éste lo llamó corrupto. Sin embargo esta agresión no ha sido confirmada por el jefe de Estado.

"Ha sido prudente el Presidente, porque otro dignatario a lo mejor en vez de una cachetada le hubiera tirado un puñetazo. Hablando claro, solo en un país de maricas se permite que se insulte a la gente sin hacer nada", anotó.

Fuente: RPP.COM.PE
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Fernando García Guevara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios

Leave a Reply

Perú

videos

Mundo

Cat-5

Cat-6