Entrada destacada

Juntas de Usuarios de Agua rechazan elecciones de la ANA

La Junta Nacional de Usuarios de los Distritos de Riego del Perú rechazó el proceso de elección de los consejos directivos de las organiz...

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » » Víctor León renunció a la presidencia del Gobierno Regional de La Libertad

El vicepresidente del Gobierno Regional, Víctor León Álvarez, y actual presidente interino de la Región, presentó ayer su carta de renuncia al cargo electo para quedar habilitado en postular al Congreso de la República en las elecciones del próximo año.

Así lo anunció ayer; aunque, primero tendrá que participar de las elecciones internas en el Partido Aprista Peruano (PAP). “En cumplimiento a la norma electoral presenté mi renuncia para postular al Congreso, pero previamente tendré que ir a las internas de mi partido para conseguir el voto de los militantes y así integrar la lista parlamentaria”.

“Mi renuncia la haré efectiva ante el Consejo Regional, cuyos integrantes tendrán que nombrar de inmediato al nuevo titular y recomponer el Consejo”, anotó.

Al mencionarle si cree oportuno postular al Congreso si es que perdió las elecciones internas para ser electo candidato a la presidencia regional, León Álvarez atinó a decir que “son procesos distintos”.

Además, también mostró su frustración por no seguir trabajando por la región. “Me hubiera gustado modernizar la región, aún quedan muchas cosas por hacer”.

Fuente: LAINDUSTRIA.PE
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Fernando García Guevara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios

Leave a Reply

Perform

video

Feature

Cat-5

Cat-6