Entrada destacada

Juntas de Usuarios de Agua rechazan elecciones de la ANA

La Junta Nacional de Usuarios de los Distritos de Riego del Perú rechazó el proceso de elección de los consejos directivos de las organiz...

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Selección peruana de voleibol se impuso por 3 a 0 ante Argelia en Mundial Japón 2010

La selección peruana de voleibol se impuso ante su similar de Argelia por 3-0 en su primer partido del mundial de voleibol Japón 2010, que se disputó en el estadio Yoyogi National de esta ciudad.
En el primer set Perú se impuso por 25-16, el segundo set por 25-12, y el tercer set por 25-18, en un partido que el equipo peruano demostró garra, coraje y nunca se amilanó en los momentos que Argelia superó momentáneamente en el marcador.

El triunfo se logró gracias a los contundentes mates de Yulissa Zamudio y las actuaciones decisivas de Elena Keldibekova, Jesenia Uceda, Leyla Chihuán, Patty Soto, Karla Ortiz, Vanessa Palacios y Angélica Aquino.

El encuentro empezó a las 22.30 horas (hora peruana), y se caracterizó por la supremacía del conjunto peruano dirigido por el coreano Kim Cheol-Yong.

Perú forma parte del grupo A, que está integrado por Japón, Serbia, Polonia, Costa Rica y Argelia.

"Estamos muy contentos de participar en este Campeonato Mundial. Nuestro objetivo es jugar lo mejor posible en este grupo y pasar la primera ronda. Esa es nuestra meta más importante", dijo Yong al llegar a Tokio.

El seleccionado peruano antes de arribar a Tokio, pasó 10 días en Corea del Sur, para realizar un entrenamiento con enfrentamientos a conjuntos locales, con el objetivo de acostumbrarse a la diferencia horaria con esta parte del mundo.

Fuente: ANDINA
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Fernando García Guevara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios

Leave a Reply

Perform

video

Feature

Cat-5

Cat-6