Entrada destacada

Juntas de Usuarios de Agua rechazan elecciones de la ANA

La Junta Nacional de Usuarios de los Distritos de Riego del Perú rechazó el proceso de elección de los consejos directivos de las organiz...

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Selección de vóley mayores del Perú pide más apoyo

A pocos días de la partida hacia el Mundial de Vóley en Japón, la capitana de la selección mayor, Leyla Chihuán, elevó su voz de protesta porque no le brindan facilidades al representativo nacional.

Las matadoras partirán el jueves por la madrugada con destino a Corea del Sur (con escala en San Francisco, Estados Unidos), donde realizarán un período de adaptación al cambio horario -14 horas de diferencia con Perú- y efectuarán cinco partidos de práctica con la selección coreana, también clasificada al Mundial. De ahí partirán a Tokio, Japón, para esperar el debut.

"Nos vamos el jueves por la noche. ¿En chárter? A nosotras no nos prestan aviones privados como a los futbolistas. Vamos como la gente común y corriente. Vamos a pasar 10 días en Corea para jugar amistosos con clubes y la selección coreana", dijo Leyla.

De inmediato, "Ley" Chihuán lamentó que le den tantas facilidades a los futbolistas a pesar de no tener buenos resultados. "No comparemos. Nosotros no tenemos grandes mansiones, ni relojes con diamantes ni colección de carros. Tal vez también lo merecemos, pero no tenemos esa oportunidad", expresó.

Finalmente, la Federación Peruana de Vóley coordinó con las jugadoras de la selección peruana de vóley la visita a la iglesia de las Nazarenas para despedirse del Señor de los Milagros, luego pasarán por Palacio de Gobierno para recibir la despedida del presidente de la República, Alan García, y del Congreso de la República e irán a la embajada de Japón antes del viaje.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Fernando García Guevara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios

Leave a Reply

Perform

video

Feature

Cat-5

Cat-6