Entrada destacada

Juntas de Usuarios de Agua rechazan elecciones de la ANA

La Junta Nacional de Usuarios de los Distritos de Riego del Perú rechazó el proceso de elección de los consejos directivos de las organiz...

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Seguridad Ciudadana brindará protección en estas elecciones 2010

Los efectivos de la seguridad ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo entrarán en estado de alerta desde un día antes hasta un día después de las Elecciones Municipales y Regionales para realizar el patrullaje preventivo en la ciudad.

César Campaña, gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil, detalló que el trabajo será de apoyo a la Policía Nacional cuando lo requieran, pero sobre todo de vigilancia en las cercanías a los locales de votación.

De otro lado, las compañías de Bomberos permanecen en estado de alerta a fin de atender las emergencias que puedan presentarse.

Octavio Rodríguez, jefe departamental de los bomberos, expresó su malestar porque sólo cuentan con dos ambulancias en buenas condiciones para su trabajo, aunque dijo que están listos para las ocurrencias que puedan presentarse.

Fuente: RPP.COM.PE
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Fernando García Guevara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios

Leave a Reply

Perú

videos

Mundo

Cat-5

Cat-6