Entrada destacada

Juntas de Usuarios de Agua rechazan elecciones de la ANA

La Junta Nacional de Usuarios de los Distritos de Riego del Perú rechazó el proceso de elección de los consejos directivos de las organiz...

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » » ¡Qué vergüenza! Jugadores e hinchas de Mannucci agreden a árbitro

Más de un centenar de hinchas del Carlos A. Mannucci se enfrentaron a la Policía y agredieron físicamente a la terna arbitral del cotejo, que disputaba su equipo contra Deportivo Volante de Cajamarca.

El “tricolor” acababa de recibir el 1-0 en contra y sus fanáticos estaban molestos con el desempeño del juez que había expulsado a dos jugadores locales.

Los simpatizantes carlistas emplearon piedras, palos, botellas para desfogar su ira contra los réferis Carlos Montero (recibió un proyectil en el ojo), César Chun, Orlando Onco y Jhonny Rodríguez.

La Policía no se dio abasto para controlar a los desadaptados que ingresaron a la cancha aprovechando que la tribuna occidente no cuenta con malla olímpica.

Los jugadores del Volante también fueron víctimas del salvajismo de la hinchada carlista. Los violentos quisieron ingresar a los camerinos.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Fernando García Guevara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios

Leave a Reply

Perform

video

Feature

Cat-5

Cat-6