Entrada destacada

Juntas de Usuarios de Agua rechazan elecciones de la ANA

La Junta Nacional de Usuarios de los Distritos de Riego del Perú rechazó el proceso de elección de los consejos directivos de las organiz...

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Principal financista de Sendero en el Vrae fue capturado

Tras un rápido operativo el principal financista de Sendero Luminoso en el Valle del Río Apurímac y Ene (Vrae), fue capturado por efectivos del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional en el distrito de Llochegua, provincia de Huanta (Ayacucho).

Se trata de Óscar Moises Pérez, quien es primo del mando de Sendero Luminoso en el Vrae, ‘Alipio’ y considerado como uno de los seis más grandes narcotraficantes de la zona.

Asimismo el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas informa que Pérez era encargado de proporcionar el apoyo logístico (material, víveres y municiones) a los narcoterroristas de la zona.

Además es acusado de lavar dinero proveniente de la droga y de transportar PBC y clorhidrato de cocaína en grandes cantidades.

El detenido fue trasladado hasta la localidad de Pichari donde se vienen desarrollando las investigaciones.

Fuente: RPP.COM.PE
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Fernando García Guevara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios

Leave a Reply

Perform

video

Feature

Cat-5

Cat-6