Entrada destacada

Juntas de Usuarios de Agua rechazan elecciones de la ANA

La Junta Nacional de Usuarios de los Distritos de Riego del Perú rechazó el proceso de elección de los consejos directivos de las organiz...

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Nuevo Decano de Periodistas, Manuel Rodríguez ofrece velar por la ética

Manuel Rodríguez Romero, que postula al decanato del Colegio de Periodistas del Perú-Consejo Regional de La Libertad, con la Lista 1, esta dispuesto a asumir un nuevo reto, primero hacer realidad el ansiado salón auditorio para desarrollar seminarios y talleres de actualización y capacitación profesional en favor de los periodistas liberteños y para realizar actividades protocolares.

Dijo que acompañan en su lista destacados periodistas que trabajan en diferentes medios de comunicación e instituciones representativas como Primer Vice Decano Carlos Gonzales Moreno, Director del Diario Digital Noticias Trujillo, docente en UPAO, segundo Vice Decano William Prado Morales, periodista del diario la Industria y docente en la UCV, Director Secretario José Del Rosario Alfaro, docente de la UNT, Directora de Economía Rosa Villegas Carranza, Relacionista Público de SEDALIB, Director de actividades profesionales e inter institucionales Guido Sánchez Santur, periodista del diario la Industria y docente universitario, Director de Asuntos Mutualistas y Sociales Genaro Cuyate Gamarra, periodista del Vespertino Satélite, Director de Publicaciones y Comunicaciones Oscar Ramos Arteaga, jefe de la unidad de información y Relaciones Públicas de la III DITERPOL, Director de Biblioteca Juan Chávez Bazán, responsable de la oficina de Imagen Institucional de HIDRANDINA y como Delegado ante el Consejo Nacional e doctor Víctor Julio Ortecho Villena, miembro de la Organización Internacional de Periodistas (OIT).

“Con este equipo de periodistas y todos los agremiados trabajaremos unidos y en armonía para hacer realidad nuestros proyectos, tanto en lo institucional, en infraestructura, en lo académico, social y en deontología, sobre todo velar por la ética profesional y luchar contra los pseudos periodistas que socava los principios y valores éticos”, agrego Manuel Rodríguez.

Señaló que su directiva que va con el Número 1, no descuidará el cumplimiento de su lema “Por la ética y la dignidad profesional” que encierra un gran mensaje. Para tal efecto desarrollara acciones y estrategias para recuperar el rol del periodismo en nuestra sociedad, en la cual se están perdiendo los valores. En esta gesta los periodistas debemos ser ejemplo de conducta. Por lo tanto rechazaremos a los pseudos periodistas que malogran la buena imagen de nuestro colegio.

Rodríguez manifestó que, para estar a la vanguardia con la globalización y modernidad de las redes sociales, instalara cabinas de Internet para el uso de los periodistas, estudiantes de periodismo y comunidad. La Biblioteca del Comunicador será otra de las prioridades de nuestra gestión. También una página web dentro de la cual se considera la Biblioteca Virtual del Comunicador Social.

Indicó que luchará para que los periodistas tengan un trato digno, acorde con la importancia de su profesión y volverá a instituir la distinción El Amauta del Periodismo a los colegas que hayan cumplido una brillante trayectoria y otras distinciones a quienes destaquen en el ejercicio profesional. La cultura del reconocimiento y la gratitud debe ser ejemplo para las nuevas generaciones, acotó.

Rodríguez invocó a todos los jóvenes periodistas a votar por la lista Nº 1, que juntos construiremos nuestro Colegio Profesional.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Fernando García Guevara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios

Leave a Reply

Perform

video

Feature

Cat-5

Cat-6