Entrada destacada

Juntas de Usuarios de Agua rechazan elecciones de la ANA

La Junta Nacional de Usuarios de los Distritos de Riego del Perú rechazó el proceso de elección de los consejos directivos de las organiz...

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » » MARSA obtiene premio al mejor stand por su creatividad y originalidad durante el 8 Congreso Nacional de Minería


Minera Aurífera Retamas (MARSA) estuvo presente en el 8 Congreso Nacional de Minería, realizado del 19 al 22 de octubre en el local de Tecsup de la ciudad de Trujillo, fueron 200 las empresas participantes, entre compañías mineras y proveedores, esta edición contó con más de cuatro mil asistentes, quienes además de visitar los stands de las distintas empresas pudieron ser participes de ponencias como la Evolución de la Minería, Comunidades y Minería, Responsabilidad Social Empresarial y Manejo, Prevención de Conflictos Sociales, entre otros.

MARSA estuvo representada en este evento minero por un stand que llamó la atención no solo de los numerosos visitantes del congreso sino también de los propios organizadores (Colegio de Ingenieros del Perú) quienes le otorgaron el premio al mejor stand en la categoría de empresas mineras, premio que le fue concedido por su originalidad y creatividad. Hay que indicar que durante los cuatro días que duró el congreso, el stand de MARSA fue uno de los más visitados recibiendo diariamente alrededor de 500 personas.

“Agradecemos a los organizadores por este reconocimiento como al mejor stand en este importante congreso. Este premio no hace más que corroborar el esfuerzo y trabajo en equipo que hacemos en MARSA y prueba de ello es que hemos obtenido el año pasado el certificado en calidad ISO 9001 en nuestro laboratorio químico y recientemente acabamos de certificar el ISO 14001 vinculado a nuestra gestión ambiental, nuestro siguiente paso es obtener la certificación en seguridad y salud ocupacional OSHAS 18000, objetivo por el que venimos trabajando. El próximo año MARSA cumple 30 años y queremos reiterar nuestro compromiso con toda la población de La Libertad y en especial de Pataz, razón por la cual venimos trabajando de una manera socialmente responsable y enrumbados hacia el camino a la excelencia”, señaló Luis Santacruz, Superintendente de Recursos Humanos quien recibió el premio.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios

Leave a Reply

Perú

videos

Mundo

Cat-5

Cat-6