Entrada destacada

Juntas de Usuarios de Agua rechazan elecciones de la ANA

La Junta Nacional de Usuarios de los Distritos de Riego del Perú rechazó el proceso de elección de los consejos directivos de las organiz...

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Lourdes Flores y dirigentes del PPC aceptarían derrota sobre resultados electorales

Hoy al mediodía, en una conferencia de prensa, el Partido Popular Cristiano admitiría su derrota en los comicios municipales realizados el pasado 3 de octubre, a través de sus portavoces o dirigentes.

El personero legal del PPC, Jorge Luis Rodríguez, informó a “América Noticias” sobre esta posibilidad que anoche era debatida por la cúpula de dirigentes de esta agrupación política con su lideresa y candidata edil, Lourdes Flores Nano.

La reunión se desarrolló en el domicilio de Flores Nano, ubicado en la avenida Guardia Civil, San Borja, al tornarse aparentemente irreversible la ventaja (35.773 votos) que la postulante al municipio capitalino por Fuerza Social, Susana Villarán , había sacado sobre la representante pepecista. Ello luego de que la ONPE emitiera su reporte al 96,636% .

Cabe indicar que en el referido reporte del órgano electoral, Villarán De la Puente obtuvo 38,387% (1’699.518 votos válidos) mientras que Lourdes Flores llegó a 37,579 (1’663,745 votos válidos).

Fuente: ELCOMERCIO.PE
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Fernando García Guevara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios

Leave a Reply

Perform

video

Feature

Cat-5

Cat-6