Entrada destacada

Juntas de Usuarios de Agua rechazan elecciones de la ANA

La Junta Nacional de Usuarios de los Distritos de Riego del Perú rechazó el proceso de elección de los consejos directivos de las organiz...

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Labores en Camposol se desarrollaron normalmente


Las labores en la empresa Camposol se desarrollaron hoy con total normalidad, pese al anuncio de huelga realizado por la dirigencia del Sindicato de Trabajadores de esta empresa.

El Superintendente de Recursos Humanos de Camposol, Atilio Salas Aburto, manifestó el agradecimiento de la empresa hacía los trabajadores por haber acudido normalmente a sus labores, habiendo hecho caso omiso a la convocatoria de huelga hecha por el sindicato, la misma que días atrás fue declarada improcedente por la Gerencia Regional de Trabajo.

“Una vez más los trabajadores de Camposol demostraron que son concientes de la necesidad de laborar en paz y armonía, reconociendo la oportunidad de trabajo que ofrece la empresa para el bienestar de nuestras familias y el desarrollo de la empresa”, expresó.

Asimismo sostuvo que la empresa se encuentra en la temporada alta de producción en la que los trabajadores perciben remuneraciones que están por encima del promedio de las empresas del sector. Esto gracias al sistema de bonos de incentivo a la productividad implementado por Camposol, que sumado al salario básico y horas extras, permite incrementar considerablemente la remuneración de los trabajadores, enfatizó.

“Los trabajadores saben que este es el momento de trabajar y no de parar. Saben que deben aprovechar la temporada alta para procurarse mejores ingresos y afrontar posteriormente las temporadas en las que la producción baja, como se da en todo el sector”, expresó.

Finalmente manifestó que Camposol es una empresa que respeta los derechos laborales y la libertad sindical. Asimismo invocó a la dirigencia sindical a que recapacite frente a su actitud de intentar llevar adelante una paralización, a pesar de que la autoridad de trabajo la ha declarado improcedente, lo que origina que incurran en una acción ilegal.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios

Leave a Reply

Perú

videos

Mundo

Cat-5

Cat-6