Entrada destacada

Juntas de Usuarios de Agua rechazan elecciones de la ANA

La Junta Nacional de Usuarios de los Distritos de Riego del Perú rechazó el proceso de elección de los consejos directivos de las organiz...

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Juvenal Silva aclara que no se robó nada en "Gran Rifa Cienciana"

El presidente del Cienciano del Cusco, Juvenal Silva, dijo que no tiene la plata recaudada de la "Gran Rifa Cienciana", evento que tenía como fin conseguir dinero para pagarles a los jugadores imperiales.

"No tengo la plata de la rifa, la empresa Entrelíneas, que hizo este evento, está recuperando el dinero, ya que varios talonarios fueron repartidos a otras empresas para que nos ayuden a colocar los tickets. Es una estupidez creer que me he tirado (robado) la plata", dijo Silva en declaraciones recogidas por el diario Correo de Huánuco.

Luego añadió: "Recibí un adelanto que sirvió para pagar a la Agremiación y parte de la planilla. Además, hay que pagar por los autos (22 mil dólares cada uno)".

Respecto al bajo rendimiento que viene mostrando el equipo rojo, declaró: "No vamos a bajar a Segunda, porque tenemos más equipo que los demás rivales que están comprometidos con el descenso".

En otra parte de sus declaraciones, el titular imperial criticó duramente a Juan Baldovino, representante legal de la Agremiación de Futbolistas.

"El señor Juan Baldovino es un terrorista deportivo. Gracias a la Agremiación estamos pagando a jugadores que no sudaron la camiseta del club. Y eso crea inestabilidad", sostuvo.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Fernando García Guevara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios

Leave a Reply

Perú

videos

Mundo

Cat-5

Cat-6