Entrada destacada

Juntas de Usuarios de Agua rechazan elecciones de la ANA

La Junta Nacional de Usuarios de los Distritos de Riego del Perú rechazó el proceso de elección de los consejos directivos de las organiz...

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » General Oswaldo Alfaro Lagos aún no puede frenar crecimiento de la delincuencia en Trujillo

Han transcurrido dos meses desde que arribó a Trujillo el general Oswaldo Alfaro Lagos para hacerse cargo de la III Dirección Territorial de la Policía (Dirtepol) y a la fecha el índice delincuencial no ha disminuido. Ante esto, el pleno del Concejo de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) citó al jefe policial este 3 de noviembre para que explique la labor que realizó durante su estancia en nuestra ciudad y muestre los lineamientos que seguirá en los próximos días. (Foto: Difusión)

Criminalidad no cesa
“La citación es para que informe sobre los planes y proyectos que tiene en seguridad ciudadana y para saber como va a combatir la delincuencia”, dijo el regidor provincial Carlos Ríos Gutti.

En la misma línea, el concejal afirmó que otra de las preocupaciones del pleno municipal es la demora en cuanto a la instalación de las alarmas vecinales en algunos distritos de la provincia de Trujillo.

“El general me dijo que esto había quedado en stand by y que todavía no se daba a conocer los avances porque la instalación coincidió con las elecciones municipales y regionales y todo el personal policial estaba involucrado en ese tema”, declaró.

Hay que indicar que el mundo del hampa no se vio disminuido a pesar que la policía incrementó las medidas de seguridad con la llegada de 200 efectivos de la División Nacional de Operaciones Especiales (Dinoes). Inclusive, a inicios de semana uno de sus miembros, el coronel Carlos Mesia Nieto, fue víctima de un intento de secuestro que lo dejó con un impacto en el pecho.

Fuente: LAINDUSTRIA.PE
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Fernando García Guevara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios

Leave a Reply

Perú

videos

Mundo

Cat-5

Cat-6