Entrada destacada

Juntas de Usuarios de Agua rechazan elecciones de la ANA

La Junta Nacional de Usuarios de los Distritos de Riego del Perú rechazó el proceso de elección de los consejos directivos de las organiz...

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » » Evento Deportivo Bodytech 10k en Trujillo será el 17 de Octubre

Tras el éxito de las últimas maratones realizadas en la Capital, Bodytech, replicará su famoso EVENTO DEPORTIVO BODYTECH 10K EN la ciudad de Trujillo, y este 17 de octubre los trujillanos podrán disfrutar y hacer deporte en familia.

Según informó Gustavo Yepes, Gerente de Operaciones, Bodytech realizará una gran fiesta deportiva llamada “Bodytech 10K”, carrera recreativa de 10 kilómetros en los alrededores del Centro Comercial Real Plaza, la cual está diseñada para brindar un rato de esparcimiento, diversión y deporte en comunidad y familia, en donde esperamos contar con su participación.

Inscripción en la recepción de Bodytech y el centro de atención al cliente en el centro comercial Real Plaza hasta el sábado 16 de octubre, y recibirá un kit con los elementos para la participación, junto con una cita de evaluación y una prueba cardiovascular, puntos muy importantes para verificar el buen estado físico de los participantes.

Tendremos 3 categorías Femenino y Masculino, y en cada género: Juvenil: 15 a 17 años; mayores: 18 a 44 años; Senior: mayores de 45 años. Los 3 mejores de cada categoría serán premiados.

Se hace un llamado a los equipos conformados por diferentes empresas y entidades, tales como el Club Libertad, Golf y Country Club, Club de Leones, Bodytech El Polo, Colegios, universidades e institutos, la Asociación de Fondistas, etc.

Para mayor información las personas que deseen participar pueden comunicarse al 420698
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Fernando García Guevara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios

Leave a Reply

Perú

videos

Mundo

Cat-5

Cat-6