Entrada destacada

Juntas de Usuarios de Agua rechazan elecciones de la ANA

La Junta Nacional de Usuarios de los Distritos de Riego del Perú rechazó el proceso de elección de los consejos directivos de las organiz...

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Espía Víctor Ariza será sentenciado la próxima semana

El suboficial FAP Víctor Ariza Mendoza, acusado de realizar labores de espionaje a favor de Chile, serían sentenciado la próxima semana por ese caso, informó el presidente del Tribunal Supremo Militar Policial, contralmirante Carlos Mesa Angosto.

“Calculo que en una semana estará saliendo la sentencia de Ariza”, indicó Mesa Angosto en declaraciones a la agencia Andina.

Informó que a la fecha dicho proceso está terminando su trámite en segunda instancia en la sala judicial de la Fuerza Aérea y que el siguiente paso será la sentencia que dicte el juez en base a los testimonios y pruebas presentadas.

Dijo que el juez encargado del caso es el comandante FAP Fernando Rivera Baca, de quien dijo, ya tuvo el tiempo establecido para concluir con este proceso por espionaje y traición a la patria.

En la actualidad, Ariza Mendoza cumple prisión en la cárcel de Punta Lobos, a cargo de la Fuerza Aérea, en el distrito de Pucusana.

SENTENCIA PODRÁ SER APELADA
Mesa explicó que una vez emitida la sentencia del tribunal FAP, esta podría ser apelada ante la sala de revisiones del Tribunal Supremo Militar Policial.

La acusación señala que agentes de contrainteligencia del Servicio de Inteligencia de la Fuerza Aérea del Perú (Sedin) sorprendieron a Ariza cuando enviaba información confidencial a supuestos contactos militares en Chile.

Fuente: ELCOMERCIO.PE
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Fernando García Guevara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios

Leave a Reply

Perform

video

Feature

Cat-5

Cat-6