Entrada destacada

Juntas de Usuarios de Agua rechazan elecciones de la ANA

La Junta Nacional de Usuarios de los Distritos de Riego del Perú rechazó el proceso de elección de los consejos directivos de las organiz...

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Eminem denuncia una vez mas a Apple por derechos de autor

Marshall Mathers, más conocido como Eminem, se encuentra en el medio de otra disputa judicial por los derechos de sus temas. Su productora reclamó el martes frente a los tribunales de Detroit el pago de una indemnización a Apple.

El objetivo de la denuncia es reclamar ingresos por las descargas realizadas a través de la red iTunes. Sin embargo, todavía se desconoce quién debería hacerse cargo del pago del dinero además de los honorarios de los abogados.

Hasta el momento, los letrados que se presentaron como defensores en el caso representan a Apple y Aftermath Records, lo cual indica quienes son los principales acusados de la denuncia.

El accionar de la productora tiene antecedentes. Luego de un breve juicio en octubre de 2009, Eight Mile Style y Apple, llegaron a un acuerdo por otro caso de utilización de derechos de propiedad intelectual.

Al mismo tiempo, el precedente más próximo beneficia a la representante del cantante. Su anterior productora, F.B.T. Productions logró obtener mediante otra medida judicial contra Universal Music Group, el 50% de los ingresos por ventas digitales durante 2003 y 2008.

Antes del fallo, sólo se les reconocía un 12% al igual que en los discos físicos.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Fernando García Guevara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios

Leave a Reply

Perú

videos

Mundo

Cat-5

Cat-6