Entrada destacada

Juntas de Usuarios de Agua rechazan elecciones de la ANA

La Junta Nacional de Usuarios de los Distritos de Riego del Perú rechazó el proceso de elección de los consejos directivos de las organiz...

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » » Elecciones municipales en los Centros Poblados 2010

La Municipalidad de Provincial de Trujillo junto con la Subgerencia de Participación Vecinal preparan las Elecciones Municipales de Centros Poblados 2010, que se llevarán a cabo este 19 de diciembre.

“Hemos iniciado el cronograma electoral desde el martes 6 de octubre con la observación de los padrones electorales, para de esta manera contrastar la veracidad de la existencia de las personas empadronadas en cada sector”, informó el Subgerente de esa área, Prof. Herman Aquino Dionisio.

Los centros poblados que participarán en estas próximas elecciones son seis: El Milagro y Víctor Raúl del distrito de Huanchaco, Las Delicias de Moche, Santo Domingo y Menocucho de Laredo y Shiran de Poroto.

Aquino mencionó que “el objetivo es renovar los cargos de alcaldes de los 6 centros poblados mencionados para el periodo 2011-2014, representantes que trabajarán en coordinación con los alcaldes distritales para mejorar la calidad de vida de estas localidades”.

Aproximadamente 60 mil habitantes acudirán a las urnas y elegirán a sus respectivos representantes. Para ello se está publicando el padrón electoral en los centros poblados a fin de que la comunidad pueda observar si los que están empadronados corresponden a su sector.

“El trabajo que realiza la Subgerencia de Participación Vecinal en este proceso de empadronamiento ha sido lo más riguroso posible para que la labor de los futuros representantes signifique el desarrollo de su comunidad”, dijo Aquino.

La MPT, la Subgerencia de Participación Vecinal junto con los próximos alcaldes, trabajarán en la elaboración y ejecución de obras, donde el aporte de materiales, mano de obra, llegue a las necesidades reales de cada localidad.

“A pesar de algunas dificultades, la población ha respondido correctamente a las expectativas y hoy tenemos que superar y mejorar esos trabajos. Para ello los alcaldes distritales deben comprometerse con estas municipalidades delegando no sólo la administración sino también recursos para que puedan operar correctamente”, aclaró Aquino.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Fernando García Guevara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios

Leave a Reply

Perform

video

Feature

Cat-5

Cat-6