Entrada destacada

Juntas de Usuarios de Agua rechazan elecciones de la ANA

La Junta Nacional de Usuarios de los Distritos de Riego del Perú rechazó el proceso de elección de los consejos directivos de las organiz...

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Detienen a prostitutas en principales mercados trujillanos

Un total de ocho prostitutas y 50 personas indocumentadas fueron detenidos ayer por la mañana, tanto en el interior como exterior del mercado La Hermelinda y una cifra similar en las inmediaciones del centro de abastos Zonal Palermo, ex Mayorista.

Según indicaron, este operativo es parte del Plan ‘Apocalipsis’, que viene ejecutando la Policía Nacional para erradicar a los delincuentes, vendedores de drogas y mujeres que ejercen la prostitución clandestina de estos lugares. Las acciones policiales iniciaron a las 11:20 de la mañana y se utilizaron 15 patrulleros, los cuales se situaron en distintos lugares mientras los agentes del orden recorrían cada pabellón de los mencionados mercados.

“Hemos ingresado a los prostíbulos clandestinos que se encuentran en este mercado y hemos detenido a todas las personas que no tenían documentos”, indicó el mayor de la Policía, Marcial Ortiz Sánchez.

De los indocumentados sólo uno tenía requisitoria por un juicio de alimentos. No obstante, aseguraron que las acciones de control serán perennes, a fin de alejar a los delincuentes que suelen merodear estos centros de comercio. Hace una semana un operativo de igual magnitud permitió identificar a siete meretrices menores de edad, quienes clamaban por la presencia de su proxeneta protector, a quien llamaban: “Señor de los milagros”.

Ayer, las ocho prostitutas eran mayores de edad, pero no se descarta que se haya filtrado información y las más jóvenes pudieran haber escapado de los improvisados ranchos de esteras donde prestan sus servicios sexuales.

En el mercado Zonal Palermo se detuvo a cinco jóvenes carteristas quienes suelen asaltan a mujeres para quitarles el dinero que llevan para comprar víveres. Unas 40 personas indocumentadas también fueron detenidas, pero se conoció que luego de unas horas fueron puestos en libertad cuando sus familiares llevaron sus documentos de identidad hasta la Comisaría de La Noria.

Fuente: LAINDUSTRIA.PE
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Fernando García Guevara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios

Leave a Reply

Perú

videos

Mundo

Cat-5

Cat-6