Entrada destacada

Juntas de Usuarios de Agua rechazan elecciones de la ANA

La Junta Nacional de Usuarios de los Distritos de Riego del Perú rechazó el proceso de elección de los consejos directivos de las organiz...

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Confrontación entre Gloria Montenegro y Velásquez Quesquén fue suspendida

La regidora de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) Gloria Montenegro Figueroa, presentó una recusación contra el juez del Cuarto Juzgado Unipersonal de la Corte Superior de Justicia, Juan Luján Castro, por ser hijo de un militante aprista. Cuestión que favorecería al denunciante de Montenegro por el delito de difamación, el ex premier Javier Velásquez Quesquén.

A pesar que, tanto Velásquez Quesquén como Montenegro Figueroa se presentaron ante la Corte del sector de Natasha Alta de Trujillo, la confrontación no pudo realizarse debido a la supuesta parcialidad del juez que la defensa de la acusada argumentó.

Se sabe que en un plazo aproximado de 20 días se responderá la recusación y se dará conocer si cambian o no al juez Juan Luján.

Por otro lado, un corresponsal de Rpp manifestó, que a las afueras de la referida Corte, grupos de simpatizantes apepistas y apristas rivalizaron entre sí en apoyo a sus líderes políticos.

Fuente: LAINDUSTRIA.PE
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Fernando García Guevara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios

Leave a Reply

Perform

video

Feature

Cat-5

Cat-6