Entrada destacada

Juntas de Usuarios de Agua rechazan elecciones de la ANA

La Junta Nacional de Usuarios de los Distritos de Riego del Perú rechazó el proceso de elección de los consejos directivos de las organiz...

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Computadoras portátiles pueden causar cáncer a la piel

Trabajar con una computadora portátil o laptop podría causar lo que un grupo de cientificos suizos ha llamado: "síndrome de piel tostada", por lo que recomiendan no utilizar el aparato directamente sobre las piernas.

Según reportes médicos, esta lesión se caracteriza por una decoloración de la piel con un patrón similar al de una esponja y es causada por largos tiempos de exposición al calor, de acuerdo a reportes médicos.

Los científicos del Hospital Universitario Basel, ubicado en Suiza, investigaron el caso de un niño de 12 años, el cual fue publicado en la revista médica Pediatrics.

A pesar de que los médicos normalmente no citan al uso de computadoras portátiles como una causal directa de cáncer a la piel, los investigadores suizos advierten que en algunos casos podría llevar a su desarrollo.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Fernando García Guevara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios

Leave a Reply

Perú

videos

Mundo

Cat-5

Cat-6