Entrada destacada

Juntas de Usuarios de Agua rechazan elecciones de la ANA

La Junta Nacional de Usuarios de los Distritos de Riego del Perú rechazó el proceso de elección de los consejos directivos de las organiz...

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » » Césa Acuña se queda en municipio de Trujillo y Llempén con la región

De acuerdo a la fuente Ipsos Apoyo, el ganador a la alcaldía provincial de Trujillo es César Acuña Peralta con un 53% mientras que su principal seguidor, Daniel Salaverry obtuvo un 33% En estos momentos los militantes del APP celebran la victoria en su local partidario. Por otro lado, a nivel regional hay un empate técnico entre Manuel Llempén con 43.7 % y José Murgia con 38.6 %.

Mientras tantos las primeras palabras de Acuña fueron que han ganado a ls congresitas, a los ministros, y que se siente feliz. "hemos ganadoTrujillo, y creemos que también hemos ganado la región" mencionó..

Por otro lado, Manuel Llempén manfiestó que el empate técnico es considerado un triunfo para ellos, debido que empatar una figura representativa del Apra para ellos resulta una victoria, "ahora sólo nos queda esperar los resultados completos" afirmó.

“No sólo es el triunfo de la provincia sino también de La Libertad. Es el único partido en el país que está ganando regiones. Como fundador me siento feliz, porque estamos consolidando la democracia en el país” dijo emocionadamente Acuña.

Además no descartó intentar gobernar el Perú para las elecciones del 2016, y añadió que el triunfo del APP es más importante que el del 2006 porque no hubo tanta guerra sucia como ahora.

“Yo me pregunto porque gastaron tanto dinero difamando a Acuña en vez de invertirlo en propuestas que es lo que quiere la gente” mencionó.

Por otro lado Manuel Llempén, mencionó que su victoria se debe a que la gente ahora pide nuevas ideas, nuevo liderazgo, “yo creo que alianza para el progreso está presente en la región”, finalizó.

Sin embargo, en el partido aprista, José Murgia acaba de salir a dar algunas declaraciones mientras que la gente a gritos corea “El Apra nunca muerte”. El candidato aprista agradece a todas las personas por su voto y aún espera los resultados finales de Onpe que decretarán el vencedor en la presidencia regional.

"Yo confío en las autoridades de la Onpe", recalcó.

Fuente: LAINDUSTRIA.PE
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Fernando García Guevara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios

Leave a Reply

Perú

videos

Mundo

Cat-5

Cat-6