Entrada destacada

Juntas de Usuarios de Agua rechazan elecciones de la ANA

La Junta Nacional de Usuarios de los Distritos de Riego del Perú rechazó el proceso de elección de los consejos directivos de las organiz...

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Caroline Wozniacki a punto de convertirse en la número uno

La danesa Caroline Wozniacki avanzó hoy a los octavos de final del torneo de tenis de Beijing y quedó a un paso del número uno del mundo.

Wozniacki, de 20 años, superó a la italiana Sara Errani por 6-4 y 6-2 y está a sólo una victoria de alcanzar el lunes por primera vez en su carrera la cima del ránking de la WTA.

Su próxima rival será la checa Petra Kvitova, número 34 del escalafón, a quien supera 2-1 en el historial personal pero ante la que perdió en su último enfrentamiento, jugado en la última edición de Wimbledon.

Wozniacki superaría a la estadounidense Serena Williams, ausente de los circuitos por una lesión en un pie según su versión y vista hace unos días descansando en una playa de Miami.

En cuartos de final ya está la rusa Vera Zvonareva, preclasificada número dos, quien venció hoy a su compatriota Maria Kirilenko por 5-7, 6-4 y 6-2. Otra candidata, la israelí Sahar Peer, número 15, dio cuenta de la serbia Bojana Jovanovski por 6-1 y 6-2.

Peer se medirá ante la suiza Timea Bacsinszky, ganadora de la rusa Elena Vesnina por 6-2 y 6-3, mientras que Zvonareva espera a la sobreviviente del duelo que tendrán más tarde la italiana Francesca Schiavone, quinta favorita, y la rusa Vera Dushevina.

El certamen chino se juega sobre superficie dura y reparte 4,5 millones de dólares en premios y puntos para el circuito de la WTA.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Fernando García Guevara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios

Leave a Reply

Perform

video

Feature

Cat-5

Cat-6