Entrada destacada

Juntas de Usuarios de Agua rechazan elecciones de la ANA

La Junta Nacional de Usuarios de los Distritos de Riego del Perú rechazó el proceso de elección de los consejos directivos de las organiz...

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Atlético de Madrid y Valencia están interesados en Jefferson Farfán

El delantero peruano que milita en el Schalke 04 de Alemania, Jefferson Farfán, ha despertado el interés de diversos equipos españoles entre los cuales destacan el Atlético de Madrid, actual campeón de la SuperCopa de Europa; el Valencia y el Sevilla, según publicó hoy la prensa internacional.

“Los tres últimos equipos en preguntar por él (Jefferson Farfán) son españoles. Se trata del Atlético de Madrid, Valencia y Sevilla. Todos ellos se han fijado en Farfán para reforzar la línea ofensiva”, señala goal.com.

Según la publicación, la partida de Jefferson Farfán del Schalke 04 es inminente ya que también ha recibido propuestas de otros equipos europeos, que han demostrado interés por contar con sus servicios, y cuyo pase ha sido valorizado en aproximadamente 15 millones de euros.

“A sus 25 años, Farfán ha alcanzado una madurez futbolística que le podría permitir dar el salto a uno de los grandes de Europa. La operación rondaría los 15 millones de euros. Además, "Foquita" tiene ofertas de varios clubes europeos, por lo que su salida del Schalke es más que probable.”

Por su parte, mercadofutbol.com informó que uno de los factores que influiría en la decisión del peruano para alejarse del equipo alemán sería la llegada de algunos delanteros, quienes han relegado a Farfán del esquema de juego del técnico Felix Magath.

“La llegada de Raúl González y Klaas Jan Huntelaar el pasado verano ha cerrado la puerta de la titularidad a Jefferson Farfán, futbolista que a lo largo del presente curso únicamente ha sido titular en cuatro encuentros.”

Jefferson Farfán disputa su tercera temporada en el fútbol alemán, en las cuales ha intervenido en 85 partidos defendiendo la camiseta del Schalke 04, equipo con el que ha convertido 24 goles en todas sus presentaciones.

El delantero peruano llegó a la escuadra alemana procedente del PSV Eindhoven por 10 millones de euros, con un contrato que lo vincula al Schalke 04 por cuatro años.

Fuente: ANDINA
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Fernando García Guevara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios

Leave a Reply

Perform

video

Feature

Cat-5

Cat-6