Entrada destacada

Juntas de Usuarios de Agua rechazan elecciones de la ANA

La Junta Nacional de Usuarios de los Distritos de Riego del Perú rechazó el proceso de elección de los consejos directivos de las organiz...

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Tasas de interés para MYPE seguirán bajando

Las tasas de interés para las microempresas continuarán bajando entre 1% y 1.5% en los siguientes meses por la “fuerte competencia”, aseguró el presidente de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito (CMAC) Sullana, Joel Siancas.

Siancas detalló que, actualmente, el costo del crédito fluctúa entre 16% y 30% anual, pero sigue siendo mucho más atractivo que el que ofrecen los bancos.

Respecto del aumento de la tasa de interés referencial que aplicó el Banco Central de Reserva (BCR), el ejecutivo dijo que no tendrá mayor impacto en las Cajas Municipales porque el fondo para este segmento proviene de los depósitos de ahorro y de recursos del exterior.

La CMAC Sullana espera colocar S/.900 millones en créditos este año. Solo por la campaña de diciembre se entregarían préstamos por S/.100 millones. La entidad aumentará a 184 su red de cajeros corresponsales tras suscribir una alianza estratégica con la empresa Globokas.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Fernando García Guevara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios

Leave a Reply

Perú

videos

Mundo

Cat-5

Cat-6