Entrada destacada

Juntas de Usuarios de Agua rechazan elecciones de la ANA

La Junta Nacional de Usuarios de los Distritos de Riego del Perú rechazó el proceso de elección de los consejos directivos de las organiz...

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Susana Villarán recibe apoyo del Partido Nacionalista

Susana Villarán sigue uniendo más fuerzas políticas. Esta vez, el líder del Partido Nacionalista, Ollanta Humala, enfatizó que respaldará la candidatura de Villarán al sillón municipal de Lima, y no apoya a Lourdes Flores porque tiene una vinculación con Luis Castañeda Lossio, cuestionado por caso Comunicore.

Las Bases de Lima Metropolitana del Partido Nacionalista Peruano expresaron su decisión de apoyar la candidatura de la lideresa de Fuerza Social por las coincidencias ideológicas y la cercanía de Villarán con las denominadas fuerzas progresistas de izquierda, informa la agencia Andina.

Asimismo, a través de un comunicado de prensa señala que el apoyo va "en coherencia con la propuesta nacionalista" de participar y apoyar en las elecciones regionales y municipales del 2010 a todas las fuerzas que propongan el cambio y que tengan un discurso claro contra la corrupción.

Humala explicó que la oponente de Villarán, Lourdes Flores Nano, tiene una cercana vinculación con Luis Castañeda Lossio, cuestionado por la venta de una deuda que tenía la Municipalidad de Lima con Comunicore y lleva en su lista al hijo del burgomaestre.

Asimismo, saludó la madurez de las bases nacionalistas que optaron por dejar en el pasado las diferencias y entredichos con Villarán, para ser coherentes con su tarea de lograr la unidad en base a un programa para Lima que priorice la Seguridad Ciudadana y la lucha contra la Corrupción.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Fernando García Guevara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios

Leave a Reply

Perú

videos

Mundo

Cat-5

Cat-6