Entrada destacada

Juntas de Usuarios de Agua rechazan elecciones de la ANA

La Junta Nacional de Usuarios de los Distritos de Riego del Perú rechazó el proceso de elección de los consejos directivos de las organiz...

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » » » Si tu DNI ya venció, igual tienes que votar

Una muy buena noticia para los ciudadanos que por descuido o dejadez se olvidaron de actualizar su DNI, si tienes el documento de identidad, vencido, no te preocupes, el Reniec prorrogó la vigencia de los documentos caducos o que estén por vencerse para que electores estén aptos este 3 de octubre.

La prórroga solo surtirá efecto para el ejercicio del sufragio, precisa la resolución directoral emitida por el Reniec. Además, se dispone poner en conocimiento del Jurado Nacional de Elecciones y de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) el texto de la presente resolución.

La disposición se sustenta en la necesidad de garantizar la participación de los ciudadanos en los próximos comicios, sin exclusión.

DATO:
La vigencia del DNI es de ocho años.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Fernando García Guevara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios

Leave a Reply

Perú

videos

Mundo

Cat-5

Cat-6