Entrada destacada

Juntas de Usuarios de Agua rechazan elecciones de la ANA

La Junta Nacional de Usuarios de los Distritos de Riego del Perú rechazó el proceso de elección de los consejos directivos de las organiz...

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Reinas y Bastoneras del 60º Festival Internacional de la Primavera se despidieron de Trujillo

Impresionadas del cariño que recibieron durante el corso primaveral, ayer retornaron a sus países de origen las reinas extranjeras y bastoneras estadounidenses que pusieron la nota de belleza y alegría en el 60º Festival Internacional de la Primavera. (Foto: Archivo)

Las soberanas y artistas partieron vía terrestre a las 8.30 de la mañana, tras ocho días de intensa actividad en Trujillo. Se fueron luego de un desayuno de despedida, en el que no faltaron las lágrimas, los abrazos e intercambios de presentes y direcciones.

Esther Soleil Lem Moreno, de Bolivia, dijo que “fue una maravillosa e inolvidable experiencia. Volveré a Trujillo. La gente me cautivó”.

Por su parte, Joice Ropero Carrillo, de Colombia, expresó que se va “agradecida por tanta gentileza. Hice muy buenas amigas. El Festival de la Primavera debe seguir creciendo. Su fama ya trasciende fronteras”.

La embajadora de México, Viviana Raquel Rión Peña, expresó que “México y Perú son países hermanos, con similares culturas. La gente de ambos pueblos tiene la misma alegría y entusiasmo. Me sentí como en casa. Gracias por invitarme”.

“No inmaginé nunca recibir tanto cariño durante el corso primaveral. Nunca olvidaré el cariño que recibí en esta tierra”, manifestó la reina de Uruguay, María Fernandea Álvarez López.

Por su parte, Lane Cobb, reina de los Estados Unidos de Norteamérica, sólo se limitó a agradecer al Club de Leones por la invitación; mientras que las bastonera Brittany Frankel, narural de Maryland, quien abrió la gran caravana de las flores dijo que lo depslegado fue “una dura e inolvidable faena. Me llevo grabado el rostro de los niños que corrieron a tomarse fotos conmigo y abrazarme durante el corso”.

Fuente: LAINDUSTRIA.PE
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Fernando García Guevara

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios

Leave a Reply

Perú

videos

Mundo

Cat-5

Cat-6